Tarjeta Mastercard: Ventajas y cómo solicitarla

Te lo explicamos de manera sencilla

Te invitamos que a que conozcas las ventajas de la tarjeta MasterCard. En Compara te los contamos, estar informado te ayuda a tomar buenas decisiones.

Compara todas las ofertas de Tarjeta de Crédito del mercado

Compara todas las ofertas de Tarjeta de Crédito del mercado

Mastercard es una de las franquicias de tarjetas de crédito con más reconocimiento y poder, tanto en Colombia como en el mundo. Tener una tarjeta mastercard puede traerte muchos beneficios si sabes cómo usarla. En Compara queremos que le saques el mayor provecho y la disfrutes al máximo. ¡Infórmate!

Ya hemos hablado antes de lo qué es una tarjeta de crédito y lo que significa tener una. Es el momento de hablar sobre la tarjeta MasterCard y sus ventajas. También te comentaremos cómo puedes solicitar una.

Beneficios de una tarjeta MasterCard

1. Nos soló una tarjeta MasterCard, si no cualquier tarjeta de crédito, te ofrece varios beneficios. Si es bien utilizada, un plástico siempre te va a permitir consolidar un buen historial crediticio. Probablemente en algún momento de la vida vas a tener que solicitar un préstamo, la mejor manera de obtenerlo es demostrando que tienes un buen comportamiento financiero.

2. Otro beneficio es la posibilidad de hacer cualquier compra sin necesidad de efectivo. No solo te ayuda a tener más control de tus gastos, sino que también evitas tener que movilizarte con efectivo por las calles.

3. Una tarjeta MasterCard tiene validez nacional e internacional. Cuando sales del país ya sea por trabajo, estudio o solo diversión este medio de pago se convierte en una forma de controlar tus gastos, todo sin hacer cambio de divisa. Así mismo, puedes realizar avances en cajeros automáticos.

4. Puedes hacer compras online no solo en establecimientos nacionales sino también internacionales. Pagar tus cuentas de Amazon, Spotify, Netflix, entre otros.

5. Los beneficios de la tarjeta MasterCard no se quedan ahí. Tanto en Colombia como en el exterior puedes disfrutar de increíbles opciones, pues las tarjetas de crédito de esta franquicia son aceptadas en millones de establecimientos en el mundo:

*Entretenimiento

*Deportes

*Restaurantes

*Viajes

6 En cuanto a seguridad también encontramos que las tarjetas MasterCard ofrecen grandes garantías. Las características de estas tarjetas van desde tecnologías con chip hasta con huellas digitales, la identificación biométrica en los plásticos son la próxima generación.

En Compara queremos que tomes decisiones inteligentes, por eso te mostramos todas las ventajas que puedes tener. A través de nuestro comparador puedes encontrar la más indicada para ti.

¿Cómo solicitar una tarjeta MasterCard?

Solicitar una tarjeta de crédito MasterCard es muy fácil. Te mostraremos los pasos que debes seguir, pero debes tener presente que pueden variar un poco de acuerdo con la entidad financiera con la que la desees adquirir.

1. Ingresa a nuestro comparador y elige la tarjeta con las características más adecuadas para ti. Desde nuestra página puedes redirigirte al sitio web del banco con el que quieres adquirir tu plástico. Si prefieres hacerlo en forma presencial, también puedes acercarte a una sucursal.

2. Suministra tu información personal:

*Datos de contacto.

*Información domiciliaria.

3. Completa los requisitos especificados dentro de cada entidad financiera. A continuación te mencionamos los más característicos, pero recuerda que estos pueden variar según cada banco y tu situación laboral:

Para Todos

*Ser mayor de 18 años.

*Documento de identidad (Anexar fotocopia).

Empleados

*Declaración de renta (Si aplica).

*Certificado Laboral (No mayor a 30 días).

*Soporte formal de ingresos: Usualmente se refiere al comprobante de pago de nómina del último mes y a un certificado de ingresos y retenciones expedido por la institución en la que labora.

Independientes

*Extractos bancarios de los últimos 3 meses.

*Certificado de Cámara y Comercio.

*Estados financieros del año anterior.

*Certificados de ingresos.

Pensionados

*Comprobante del último pago de pensión.

4. La institución realizará una evaluación crediticia para determinar si aprueba o no tu solicitud.

5. ¡Recibe tu plástico! Si tu solicitud es aprobada recibirás tu tarjeta MasterCard.

6. ¡Activa tu tarjeta! Recuerda que siempre debes activarla después de tenerla en tu poder. Generalmente las compañías te indicarán un teléfono y una contraseña para que este proceso sea completamente personalizado.

7. ¡Disfrútala!

¡Infórmate, compara y elige!

Compara todas las ofertas de Tarjeta de Crédito del mercado

Compara todas las ofertas de Tarjeta de Crédito del mercado

Johanna Restrepo
COMPARAONLINE EXPERTOS
Creado: 6/6/2018 Actualizado: 4/10/2019

https://cdnjs.comparaonline.com/assets/images/01f3c0eeb6fdd91221b51b5bffc879e1.svg
® 2019 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Carrera 42 # 5 sur - 145 Piso 14 Oficina 118, Medellín, Antioquia.