Trabaja con nosotros

Somos el mejor y más transparente marketplace de seguros y productos financieros en Latinoamérica.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro trabajo, nuestra pasión y nuestra gente.

Nicolás Garcias

Director of Product

Compara Chile

Daniela Arantes

Product Manager

Compara Brasil

elisa matos comparaonline - foto de uma mulher de cabelo chanel blusa preta com um caderno numa mão e uma caneta na outra

Elisa Matos

Web Content Writer

Compara Brasil

Nos apasiona la tecnología y promovemos un ambiente de trabajo flexible. Somos cerca de 300 personas trabajando para ayudar a que millones de usuarios tomen la mejor decisión a la hora de elegir sus seguros y productos financieros.

Conoce las oportunidades de trabajo

Ver oportunidades abiertas

¿Qué estamos buscando?

Los mejores en sus disciplinas

Con espíritu de equipo

Diversidad

A personas que congenien con nuestra cultura

Buscamos profesionales con espíritu emprendedor, amor por el cambio, pasión por lo que hacen y que se muevan con la máxima energía y autonomía hacia la búsqueda de resultados.

Queremos que cada nueva persona que trabaja con nosotros suba el nivel. Nos gusta vernos desafiados y motivados porque tu talento nos obliga a ser mejores.

Nos interesan integrantes que comparten nuestros valores y lo demuestren desde su primera entrevista. La transparencia es nuestro principal valor, lo sientes en el proceso de ingreso y marca tu día a día al trabajar con nosotros.

  • Un trabajo 100% remoto.
  • Un nivel de flexibilidad laboral que probablemente no has vivido hasta ahora.
  • No tenemos un horario definido de forma centralizada. Existen un conjunto de normas para poder coordinar tareas en equipo, pero puedes armar la jornada a tu medida. Con la excepción de los equipos de Operaciones y Soporte Interno, los cuales tienen un esquema un poco más rígido.
  • Cuatro semanas de vacaciones al año.
  • Una tarde o incluso un día libre cuando lo necesites. En tu cumpleaños y en el de tus hijos no solo te invitamos a hacerlo sino que te obligamos ?
  • Te regalamos tu seguro de viaje internacional cuando lo necesites y te cubrimos el 50% para tu acompañante. ¡Amamos viajar!