Conócenos

Pasión por la tecnología

Somos una empresa de tecnología apasionada por desarrollar soluciones que ayuden a los consumidores a tomar las mejores decisiones al contratar seguros y productos financieros.

Por qué elegir ComparaOnline

Photo people drawing business solutions

El consumidor primero

Nos centramos en nuestros clientes y tomamos decisiones basadas en lo que es mejor para ellos. Ponemos alto valor en el servicio al cliente y la experiencia del cliente.

People playing and smiling

Un mundo abierto

Estamos enfocados en transparentar el complejo mundo de los seguros y los productos financieros. Ofrecemos información imparcial y completa en la que nuestros consumidores pueden confiar.

Two guys working

Impulsar el cambio

Somos agentes de cambio comprometidos con impulsar una industria financiera y de seguros más transparente. Somos inconformistas, incluso si eso significa tener que renovarnos de manera constante.

¿Qué nos diferencia? Nuestro trabajo, nuestra pasión y nuestra gente.

Pablo AcuñaData Scientist (Chile)
Nunca pares de aprender

Nuevo integrante del equipo de Data Science. Pablo es apasionado por la investigación y tecnologías de vanguardia para solucionar problemas complejos y entregar más valor a nuestros usuarios. Le gusta tocar guitarra, leer y tomar largas caminatas.

Francisca CevallosUX Researcher (Chile)
El usuario primero

Lo mejor de mi trabajo es tener la libertad de investigar, probar y proponer formas de entregar un producto cada vez mejor para nuestros usuarios a partir de sus expectativas y necesidades”. La Fran o Panchi es amante de los gatos (tiene 2, Bicho y Pulga). Le encanta ver películas y series en Netflix y juntarse con amigos.

Foto de Jacob Parra
Jacob ParraBackend Software Engineer (Chile)
El que enseña, también aprende

Jacob llegó a hace 3 años a Chile buscando equipos altamente capacitados e interesantes desafíos. En Compara cree que siempre se puede ir mas allá, aprender y desarrollarse técnicamente. Siempre presente en los meetups de TI, le gustan mucho los asados y nunca rechaza una invitación para bailar!