Turismo de aventura: seguro de viaje para deportes extremos

Te lo explicamos de manera sencilla

Nada como la tranquilidad de tener el seguro de viaje para deportes extremos en el mundo y más cuando vas a disfrutar del turismo de aventura. ¡Protégete y disfruta!

Compara ahora todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje

Tenemos una que es perfecta para ti

Al momento de salir de viaje muchos solo piensan en las maletas y en el itinerario. Sin embargo, hay otro aspecto que debes tener presente al salir del país. Recuerda siempre contratar tu seguro de viaje para que estés protegido ante cualquier eventualidad, en especial si vas a practicar deportes extremos en el mundo y vas a hacer turismo de aventura.

Este planeta está lleno de lugares maravillosos que nos llevan a descubrirlos al límite. Es la razón por la que las vacaciones son la oportunidad perfecta para aventurarse a experimentar nuevas sensaciones. Muchos buscan realizar turismo de aventura para a romper sus propios límites.

En Compara queremos que disfrutes el turismo extremo al máximo y al mismo tiempo estés asegurado en caso de que algo no resulte como lo esperabas. El seguro para deportes extremos es la mejor decisión que puedes tomar antes de irte por una inyección de adrenalina, mientras estás descubriendo el mundo.

¿Qué deportes de turismo extremo cubre esta asistencia?

Muchos están buscando hacer turismo de aventura, la idea de practicar deportes extremos en el mundo como bungee jumping, rafting, buceo, surf, entre muchos otros trae consigo impresiones únicas. Además, sabemos que quieres recordar estos momentos de la mejor manera y no como algo para lamentar. Por eso las aseguradoras tienen pólizas especiales para ti, los seguros para deportes extremos están para hacerte la vida más fácil.

La cobertura para actividades de alto riesgo, cuando estás haciendo turismo extremo, está pensada para accidentes a causa este tipo de de deportes. No es un secreto que la atención médica en el exterior es muy costosa, por eso esta póliza cubre altos precios como procedimientos quirúrgicos o movilización hasta un centro de atención, sin dejar de lado pequeños gastos como medicamentos o lesiones leves.

Cuando decidas hacer turismo de aventura recuerda revisar cada detalle de tu viaje para que tu recorrido y tu experiencia sean inolvidables.

Si quieres vivir y disfrutar del turismo extremo necesitas contar con la protección necesaria para no tener sorpresas. El seguro para deportes extremos en el exterior es la cobertura ideal para ti.

Compañías como Continental Assist y Assist 365 ofrecen coberturas desde 5.000 hasta 10.000 dólares para prácticas recreativas o profesionales, ya sea que viajes solo o en grupo. Así mismo, Intermac Assistance posee coberturas de seguro de viaje para deportes extremos desde 3.000 hasta 20.000 dólares.

Estas opciones las encuentras en nuestro comparador una vez cotices tu viaje.

¿Cómo añadir tu cobertura adicional para deportes extremos?

Es muy fácil:

*Ingresa en la página de nuestro comparador de Seguro de Viaje.

*Agrega todos tus datos personales o los datos del viajero, según sea el caso.

*Antes de elegir el medio de pago, escoge la cobertura extra que más se ajuste a tus necesidades (deportes, embarazo, tecnología, preexistencia).

*Procede a realizar el pago.

¡Toma decisiones inteligentes y viaja seguro!

Compara ahora todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje

Tenemos una que es perfecta para ti

Johanna Restrepo
COMPARA EXPERTOS
Creado: 6/6/2018 Actualizado: 1/11/2019

Sitio seguro
® 2019 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Carrera 42 # 5 sur - 145 Piso 14 Oficina 118, Medellín, Antioquia.