¿Qué es una asistencia en viaje?

Te lo explicamos de manera sencilla

Es importante que sepas qué es una asistencia en viaje. Al tener claro este concepto viajarás protegido y tomarás decisiones inteligentes. ¡Infórmate y elige con Compara!

Compara todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje del mercado

Compara todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje del mercado

Necesitamos comenzar por lo básico ¿Sabes qué es una asistencia en viaje? La entendemos como un respaldo cuando decides realizar un viaje al exterior. Tiene muchas coberturas que facilitan tu vida en caso de que ocurra algo inesperado cuando estás en medio de un intercambio, un viaje de trabajo o simplemente de vacaciones.

¿Qué cubre una asistencia en viaje?

Muchos no compran una asistencia en viaje porque no tienen ni idea de los beneficios que esta tiene en relación con su precio. Si compras una asistencia y ocurre alguna situación inesperada tendrás un respaldo, además podrás ahorrar muchísimo dinero que seguro no tenías presupuestado para tu viaje.

Te mostraremos las principales coberturas de una asistencia al viajero para que sepas qué tan importante es al momento de incluirla en tu lista de prioridades antes de viajar:

*Asistencia médica por enfermedad y accidente. *Gastos por hospitalización. *Medicamentos. *Repatriación sanitaria. *Asistencia legal. *Asistencia por pérdidas de documentos, entre otros.

Igualmente, en Compara también te ofrecemos coberturas especiales en tu seguro para que en casos particulares como embarazo y preexistencias médicas puedas recibir una atención oportuna.

Además, contamos con coberturas que te protegen al momento de practicar deportes extremos y hacer turismo de aventura. Por otro lado, existen coberturas que protegen tus artículos tecnológicos (smartphone, tablet, laptop, cámara digital).

¿Cuáles son los beneficios de tu asistencia en viaje?

La mayor ventaja de una asistencia es que te permitirá cubrir urgencias a bajo costo o de forma gratuita. Además, podrás tener atención inmediata, en tu mismo idioma, en cualquier momento del día y sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.

Las opciones son muy diversas. Las pólizas que encuentras en nuestro comparador tienen cobertura mundial (excepto para Colombia). Con nosotros tienes la tranquilidad de viajar protegido a los mejores precios del mercado.

El valor de tu asistencia en viaje depende del lugar, la cantidad de días y las coberturas que elijas. Te recomendamos que antes de contratar tu tarjeta de asistencia al viajero, compares varias alternativas a la vez: en Compara puedes cotizar tu asistencia y comprar en línea la más conveniente para ti.

Te recordamos que la asistencia que contratas a través de nuestra plataforma no tiene deducible. Es decir, si te pasa algo y usas tu asistencia no tendrás que hacer ningún pago adicional, siempre y cuando los costos estén dentro del tope de la cobertura que elegiste.

En Compara podrás elegir la mejor asistencia al viajero comparando las distintas coberturas y precios. Lo único que necesitas es ingresar los datos de tu viaje, así encontrarás las ofertas que tenemos para ti.

¡Infórmate, compara y toma decisiones inteligentes!

Compara todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje del mercado

Compara todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje del mercado

Johanna Restrepo
COMPARAONLINE EXPERTOS
Creado: 6/6/2018 Actualizado: 29/8/2019

https://cdnjs.comparaonline.com/assets/images/01f3c0eeb6fdd91221b51b5bffc879e1.svg
® 2019 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Carrera 42 # 5 sur - 145 Piso 14 Oficina 118, Medellín, Antioquia.