Seguro de equipaje: pérdida de dispositivos tecnológicos

Te lo explicamos de manera sencilla

¿Cuentas con un seguro de equipaje? Protégete contra la pérdida de tus maletas o dispositivos tecnológicos con la asistencia en viajes con cobertura especial para gadgets que ofrece Compara.

Compara ahora todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje

Tenemos una que es perfecta para ti

Cuando viajamos queremos disfrutar hasta el último momento, por eso hay que lo hacerlo protegidos con asistencia al viajero. Con tu póliza sabrás que en caso de algún imprevisto tendrás un respaldo.

Sabemos que siempre viajas con tus gadgets y nunca está demás salvaguardarlos. En Compara te ofrecemos una cobertura especial para proteger tus dispositivos tecnológicos como laptop, smartphone, cámara digital y tablets.

Viajar es maravilloso y por eso queremos registrar cada una de las experiencias que vivimos. Nuestros gadgets como smartphone, cámara digital, tablet y computador portátil son nuestros mejores aliados para capturar momentos únicos. La mejor manera de conservar estas memorias es tener una asistencia en viaje que tenga un seguro de equipaje con una cobertura adicional para dispositivos tecnológicos.

En Compara también sabemos que el precio de los dispositivos tecnológicos es elevado y que si te los roban o los extravías van a significar una gran pérdida. Es por eso que tu asistencia al viajero tiene una cobertura especial para gadgets que va a complementar tu seguro de equipaje. En definitiva es la mejor opción para ti.

Ten presente que para hacer válida esta póliza para artículos tecnológicos, estos deben estar registrados y bajo custodia de una aerolínea o habitación del hotel. Además debes presentar el comprobante de la denuncia por el extravío.

¿Qué protege la cobertura para dispositivos tecnológicos?

A continuación vamos a definir los gadgets o dispositivos tecnológicos que protege esta cobertura adicional de tu asistencia en viaje ¡Viaja protegido y captura los mejores momentos!

1.Cámara fotográfica: no todos tenemos una cámara de alta gama, sin embargo, para los que la tienen, perderla podría significar un dolor de cabeza y un fuerte golpe al bolsillo. ¿Te imaginas perderla, no poder trabajar o no poder retratar los mejores momentos de tu viaje? ¿Qué pasa si no puedes recuperarla? Para evitar que esto ocurra lo más conveniente es complementar tu asistencia en viaje contratando la cobertura especial para artículos tecnológicos.

2.Computador portátil: quizá en un viaje de placer no lo llevemos, pero la importancia de una laptop durante uno de negocios puede ser clave. Si bien hoy casi todo se guarda en la nube, perder un buen computador siempre será un problema. Para evitar esto puedes contratar tu seguro de equipaje, la cobertura adicional de tecnología que te ayudará a solucionar tu pérdida durante un viaje.

3.Tablet y e-books: los Ipad y tablets son, por lo general, las favoritas de los más pequeños de la casa y de los adictos a series y películas de Netflix. Los e-books son los preferidos para los fanáticos de la lectura. Imagina lo que pasaría si se pierde tu equipaje y no tienes tu Ipad para que tus hijos se entretengan durante el viaje. Frente a esa amenaza, lo mejor sería contratar el seguro de equipaje con una cobertura especial en tecnología.

4.Smartphone: perder la posibilidad de comunicarnos, escribir, ubicarnos, enviar e-mails, ver nuestra cuenta bancaria y tantas otras cosas que hacemos con nuestros teléfonos móviles generaría ansiedad e impotencia. Asegúrate para que puedas recibir una indemnización por pérdida de equipaje si extravías tus artículos tecnológicos.

¿Qué compañías ofrecen la cobertura adicional para tecnología?

Actualmente Assist 365 e Intermac Assistance ofrecen esta cobertura. Generalmente es de hasta US$ 2.000. Recuerda que los artículos tecnológicos deben estar registrados y bajo custodia de una aerolínea o en la habitación del hotel y además necesitas presentar el comprobante de denuncia por el extravío.

¿Cómo añadir tu cobertura adicional para dispositivos tecnológicos?

Es muy fácil:

*Ingresa en la página de nuestro comparador de Seguro de Asistencia al Viajero.

*Agrega todos tus datos personales o los datos del viajero, según sea el caso.

*Antes de elegir tu medio de pago, escoge la cobertura extra que más se ajuste a tus necesidades (deportes, embarazo, tecnología, preexistencia).

*Procede a realizar el pago.

¡Toma decisiones inteligentes y viaja seguro!

Compara ahora todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje

Tenemos una que es perfecta para ti

Johanna Restrepo
COMPARA EXPERTOS
Creado: 6/6/2018 Actualizado: 1/11/2019

Sitio seguro
® 2019 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Carrera 42 # 5 sur - 145 Piso 14 Oficina 118, Medellín, Antioquia.