< Volver a Autos

¿Qué es un comparador de servicios financieros y qué beneficios tiene?

El ying y el yang, la luz y la oscuridad, información vs desinformación. En Compara seguimos con nuestra cruzada por ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras basadas en información y por eso hemos lanzado una serie de videos titulados “Infórmate y compara”. A través de videos regados de buen humor, te ayudamos a entender de forma muy […]

Escrito por Silvana Spadafore

El ying y el yang, la luz y la oscuridad, información vs desinformación. En Compara seguimos con nuestra cruzada por ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras basadas en información y por eso hemos lanzado una serie de videos titulados “Infórmate y compara”. A través de videos regados de buen humor, te ayudamos a entender de forma muy lúdica la importancia de hacerse las preguntas claves antes de tomar una decisión de compra para seguros y servicios financieros.

Sabemos lo complicado que puede ser comprar un seguro o tomar un crédito, hay poca información y no es lo suficientemente transparente. Además, la variedad de productos y servicios entre los que puedes elegir es cada vez mayor. Es por eso que las empresas han disponibilizado poco a poco mejor información para el consumidor y están ofreciendo una mayor competencia en los precios. Con este escenario, los comparadores son fundamentales para la compra de seguros de autos, de viajes, de créditos y de todo tipo.

Compara surge como un sitio para comparar servicios financieros, creado para todo tipo de personas, donde puedes encontrar el mejor precio, desde la comodidad de tu casa y con seguridad absoluta en la transacción. Te ofrecemos una tecnología que te empodera para tomar la mejor decisión, en un solo lugar con información clara y relevante.

Nuestro comparador de servicios financieros te ayudará a tomar la mejor decisión entendiendo toda la letra chica, porque desarrollamos la tecnología necesaria para transparentar la información y que te sea más fácil elegir; porque un futuro con información es un futuro mejor.