Seguro de viaje a Europa: ¡Lo necesitas!

Te lo explicamos de manera sencilla

Recuerda contratar tu seguro de viaje a Europa. No solo es un requisito, también estarás tranquilo ante cualquier eventualidad. Encuentra las mejores opciones en Compara.

Compara ahora todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje

Tenemos una que es perfecta para ti

Para emprender tu aventura en el viejo continente necesitas un seguro de viaje a Europa. Con esta opción estarás protegido ante cualquier eventualidad, además que es un requisito para ingresar a territorio Schengen. En Compara encontrarás las mejores ofertas para que no tengas nada que lamentar.

Ahora los colombianos contamos con el beneficio de ingresar a 30 países del continente europeo, por 90 días, sin necesidad de visa. Aunque eso hace más fácil nuestro viaje todavía contamos con otros requisitos que debemos tener en cuenta para visitar esta región del mundo. El seguro de viaje a Europa es uno de estos requisitos y será determinante para que te permitan o no el ingreso.

Para ingresar al Espacio Schengen, conformado por 26 países, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

*Pasaporte vigente.

*Tiquete de regreso.

*Comprobante que tienes los recursos de manuntención para el viaje.

*Asistencia en viaje, es decir, seguro de viaje a Europa.

*Carta de invitación en algunos casos.

¿Qué exigencias tiene el seguro de viaje a Europa?

Recuerda que según el destino que elijas debes revisar las coberturas mínimas requeridas para la asistencia al viajero. Por ejemplo, el seguro de viaje a Europa demanda que tengas una cobertura mínima de 30.000 Euros.

En nuestro comparador puedes encontrar el seguro de viaje a Europa con todas las especificaciones para este continente. Los mejores precios y aseguradoras más competitivas del mercado están en Compara.

Ten presente que la asistencia en viaje para Europa que contratas a través de nuestra plataforma no tiene deducible. Es decir, si te pasa algo y usas tu asistencia no tendrás que hacer ningún pago adicional, siempre y cuando los costos estén dentro del tope de la cobertura que elegiste.

Algunas de las coberturas que puedes encontrar en tu asistencia en viaje para Europa son:

*Asistencia médica por enfermedad y accidente.

*Repatriación sanitaria.

*Asistencia legal.

*Medicamentos.

*Asistencia por pérdidas de documentos, entre otros.

Igualmente, en Compara también te ofrecemos coberturas especiales en tu seguro para que en casos especiales como embarazo y preexistencias médicas puedas recibir una atención oportuna.

Además, contamos con coberturas que te protegen al momento de practicar deportes extremos y hacer turismo de aventura. También existen coberturas que protegen tus artículos tecnológicos (smartphone, tablet, laptop, cámara digital).

En Compara podrás elegir el mejor seguro de viaje a Europa comparando las distintas coberturas y precios. Lo único que necesitas es ingresar los datos de tu viaje y comparar las ofertas que tenemos para ti.

¡Infórmate, compara y toma decisiones inteligentes!

Compara ahora todas las ofertas de Asistencia y seguro de viaje

Tenemos una que es perfecta para ti

Johanna Restrepo
COMPARA EXPERTOS
Creado: 6/6/2018 Actualizado: 1/11/2019

Sitio seguro
® 2019 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Carrera 42 # 5 sur - 145 Piso 14 Oficina 118, Medellín, Antioquia.