¿Por qué el seguro médico para Holanda es importante?
Podríamos decir que Holanda tiene muchos atractivos turísticos, como los molinos de viento, la casa de Anna Frank, el barrio Rojo, entre otros, pero hay algunas experiencias que incluyen comida y bebida, como el Crucero por los canales de Ámsterdam, el cual es un barco clásico con tragos y queso holandés. ¿Por qué te contamos esto? Porque sabemos que el cambio cultural en cuanto a la alimentación puede traernos sorpresas, pero si eso sucede solo tienes una solución, contratar un seguro médico.
Los hospitales son muy buenos en Holanda, pero no te van a asistir si no tienes seguro médico. Al ingresar a este país es obligatorio que presentes tu comprobante de asistencia al viajero o seguro de viaje. Para muchos de los países europeos es necesario contar con la visa Schengen, esta te permitirá resguardarte ante cualquier eventualidad y poder ingresar.
Por otra parte, si viajas en invierno, debes saber que el clima de esa estación es muy frío, mucho más del que podemos encontrar en Colombia. Si a esto le sumas caminar y pasear todo el día, más que nuestra ropa de abrigo es diferente a la que se quiere allá, puede que te pesques un resfriado y los medicamentos no son de fácil acceso aquí. Es decir, viajar asegurado es la forma más sencilla de transitar tu aventura sin importar la estación ni lo que hagas.