¿Por qué el seguro de viaje Japón es importante?
El sistema de salud en Japón es de primer nivel, tienen médico muy calificado y tecnología de punta en sus principales centros de atención. En el caso de los turistas, la única opción es acudir a clínicas y lugares privados. No es difícil imaginar que los costos son altos, pero igual para que tengas una idea más exacta, una simple consultar puede salirte en más de 50 dólares.
Un asunto más serio, como un traslado más una intervención quirúrgica, asciende al menos a 50 mil US$. Por este motivo, puede que incluso no te reciban en algunos centro asistenciales si no tienes seguro y no puedes comprobar que tienes la solvencia económica. Esta es la principal razón por la cual el seguro de viaje Japón es importante, pero no es la única.
El idioma es una de las grandes barreras que sigue existiendo con los países asiáticos. ¿Te imaginas tener una emergencia y no poder comunicarte? Con un buen seguro, recibes atención las 24 horas del día, los 365 días del año, en tu propio idioma.
Esto quiere decir que si necesitas usar la asistencia médica, puedes llamar y te ofrecen asesoría personalizada. De esta forma no vas a tener problemas para conseguir el lugar exacto al que necesitas acudir y vas a evitar confusiones durante el proceso.