Asistencia para Tecnología

Compara en las mejores aseguradoras y compra online con seguridad y facilidad. ¡Es muy rápido!

Agregar Destino

Asistencia para Tecnología

Seguro para artículos tecnológicos ¡Captura tus mejores momentos!

Asistencia para Tecnología

Viajar es maravilloso, por eso queremos registrar cada una de las experiencias que vivimos. Nuestros gadgets Smartphone, cámara digital, Tablets y computadores portátiles son nuestros mejores aliados para capturar en imágenes todas esas personas y paisajes que nos acompañan a disfrutar destinos increíbles.

Por precio y por vivir en pleno siglo XXI, de seguro la siguiente lista sería la más trágica de perder. Por tal razón, pensar en la posibilidad de extraviarlos sería terrible, sin embargo tener la posibilidad de asegurarlos es la mejor opción.

Cámara fotográfica: no todos tenemos una cámara de alta gama, sin embargo, para los que la tienen, perderla podría significar un dolor de cabeza y un fuerte golpe al bolsillo. Si eres un profesional en fotografía o sólo un amateur la inversión en una buena cámara con lente zoom por lo general representa un gran esfuerzo.

¿Te imaginas perderla, no poder trabajar o retratar los mejores momentos de tu viaje, pero sobre todo no poder recuperarla y perderla sin más? Si prefieres evitar esto, nada es más conveniente que mejorar tu Asistencia en viaje contratando la cobertura especial para tecnología.

Computador portatil: quizá en un viaje de placer no lo llevemos, pero la importancia de una laptop durante uno de negocios puede ser clave. Si bien hoy casi todo se guarda en la nube, perder un buen computador y no poder trabajar tranquilamente en el destino al que vamos, siempre va a ser un problema. Pero para esto puedes contratar la cobertura especial de tecnología que te ayudará a solucionar tu pérdida durante un viaje.

Tablet y e-books: Los Ipad y tablets son, por lo general, las favoritas de los más pequeños de la casa y de los adictos a serie y películas de Netflix. Los e-books son los preferidos para los fanáticos de la lectura. Imagina lo que pasaría si se pierde tu equipaje y no tienes tu Ipad para que tus hijos se entretengan durante el viaje. Frente a esa amenaza, lo mejor sería contratar una cobertura especial en Tecnología.

Smartphone: De más están las palabras para hablar de este segundo cerebro que representa hoy nuestro smartphone en donde guardamos y hacemos casi todo. Comunicarnos, escribir, ubicarnos, enviar emails, ver nuestra cuenta bancaria y tantas otras cosas que hacemos con nuestros teléfonos móviles, sin duda, generarían una tremenda ansiedad en caso de perderlos durante un viaje.

¿Qué compañías ofrecen la cobertura especial para Tecnología?

Actualmente Assist 365 ofrece esta cobertura para viajes de una persona, grupales o de embarazadas. La cobertura especial para dispositivos tecnológicos es de hasta US$ 2.000 y al igual que en el caso anterior, los dispositivos deben estar registrados y bajo custodia de una aerolínea o habitación del hotel presentando comprobante de denuncia por el extravío. La cobertura de Assist 365 incluye la pérdida de tablet, smartphone, cámara fotográfica, notebook y e-book.

Contratar Asistencia en Viajes con cobertura especial de tecnología aquí

https://www.comparaonline.com.co/seguro-de-viaje/companias/assist-365-colombia

10% de descuento con Assist Card

10% de descuento con Assist Card

Promoción válida hasta el lunes 31 de diciembre de 2018
Ver condiciones

Conoce sobre las promociones disponibles

¿Cómo funciona ComparaOnline?

Seguro de Viaje Desktop

Cotiza tu Seguro de Viaje en segundos

¡Ahorra y viaja tranquilo! Compara precios de seguros de viaje en un solo lugar. Encuentra los mejores precios y beneficios para que te relajes y aproveches aún más en tu viaje.

Seguro de Viaje Mobile

Compara precios y compra el mejor

Compara los resultados, escoge la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades y paga de manera rápida, fácil y segura. Las mejores empresas están aquí. Si necesitas ayuda, podemos atenderte por el Chat.

Precios de seguros Viajes

¡Estadísticas ComparaOnline!

Revisa los precios promedio de los últimos tres meses de nuestras aseguradoras y elige la mejor alternativa.

Filtrar precios motivo viaje

Precios diario promedio
Precio
mensual
Rangos
de Edad
Precio calculado según últimos 3 meses.

Cotiza tu Seguro de Viaje

¡Encuentra los mejores precios!

¡Te enseñamos a ahorrar!

Tips y consejos

Asistencia para Tecnología
Asistencia para Tecnología

Viaja tranquilo, siempre en contacto con los tuyos y capturando los mejores momentos. Amplia tu cobertura con la asistencia para artículos tecnológicos.

Asistencia para Deportes Extremos
Asistencia para Deportes Extremos

Nada como la tranquilidad de viajar asegurado y más cuando sabes que tienes la intención de disfrutar del turismo de aventura que implica practicar deportes extremos. ¡Protégete y disfruta!

Locos por Viajar - Asistencia en Viaje
Locos por Viajar - Asistencia en Viaje

Si antes de terminar un viaje ya estás pensando en el próximo, entonces en definitiva estás loco por los viajes. 

Asistencia al Viajero
Asistencia al Viajero

Estas son las principales diferencias entre la asistencia al viajero y el seguro de viajes.

Seguro de Viaje Internacional para Colombianos
Seguro de Viaje Internacional para Colombianos

Encuentra lo que debes saber antes de elegir un Seguro de Viaje Internacional. Revisa las coberturas claves y evalua cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Seguro de Viaje Schengen
Seguro de Viaje Schengen

Estos son los países de Europa en los que el Seguro de Viaje Schengen es primordial para ingresar y la cobertura que exigen. 

Seguro Médico Internacional
Seguro Médico Internacional

El Seguro Médico Internacional te da la tranquilidad y confianza necesaria para que tú y tus seres queridos viajen protegidos al exterior.

Ahorra en tu Seguro de Viaje
Ahorra en tu Seguro de Viaje

En CompaOnline.com podrás encontrar seguros económicos que se amolden a tus necesidades y requerimientos con eficacia y rapidez.

Visa Schengen para colombianos
Visa Schengen para colombianos

La Visa Schengen ya no es obligatoria, sin embargo revisa los documentos necesarias para entrar al continente.

Madrid: Lugares de interés
Madrid: Lugares de interés

Encuentra lo que puedes hacer en Madrid durante tu próximo viaje para aprovechar al máximo el tiempo.

Ver más tips y consejos >