< Volver a Viajes

Viaje de chicas: Mejores lugares para viajar con amigos

Escrito por Johanna Restrepo

Planear un viaje de chicas, significa prepararse para disfrutar una experiencia única. Compartir con esas que han sido como hermanas en lugares de ensueño, hará que tengan más memorias que revivir en el tiempo. 

La pregunta es ¿Cuáles son los destinos recomendados para un viaje de amigas? El mundo es tan inmenso y tiene tantos lugares por descubrir que es imposible conocerlos en su totalidad y precisamente por eso es difícil elegir.

Hay quienes prefieren turismo de aventura, otras prefieren visitar ciudades cosmopolitas que siempre tienen algo para ofrecer, mientras algunas son felices disfrutando la playa. Lo importante es vivir un viaje de chicas, sin importar el lugar, lo importante es la compañía.

A continuación, te daremos nuestros lugares recomendados para que puedas hacer el viaje de chicas que tanto has esperado ¡Tenemos opciones para todos los gustos y necesidades!

Viaje de chicas a la playa

Para quienes prefieren arena, brisa y mar, sin lugar a duda Cancún e Isla Mujeres es el lugar ideal. Este destino es perfecto para quienes quieren relajarse, irse de fiesta y lograr el bronceado ideal en medio de la riqueza cultural mexicana.

La gastronomía del sitio no se queda atrás y la posibilidad de compartir momentos indescriptibles en tu viaje de amigas lo hará el destino ideal. Los requisitos para viajar a México desde Colombia son muy simples, sólo con tu pasaporte, itinerario y seguro de viaje para México vivirás una experiencia única.

Viaje de amigas a un destino de aventura 

En cuanto al turismo que te pone al límite, Suramérica tiene muchas posibilidades, tantas que es complicado elegir un solo lugar. Sin embargo, visitar Machu Picchu en un viaje de chicas será uno de los mejores planes que puedas hacer en tu vida.

Este viaje es para ese grupo de amigas aventureras, esas que no tienen miedo a desafiar sus límites y que necesitan un toque de adrenalina constante para ponerle más color a la vida.

Por su historia, su cultura, su gastronomía e indudablemente por su arquitectura, este destino peruano es ideal para tener ese viaje de chicas para salir de la rutina.

Viaje de chicas, un viaje espiritual 

Yéndonos más lejos, más allá del continente americano aparece un destino que seguramente tienes en tu lista, pero no te has atrevido a visitar: Indonesia.

Este es uno de esos lugares exóticos, lejos de lo que normalmente conocemos tiene mucho por enseñarnos; aparece en tantas películas y siempre calificado como un lugar perfecto para un viaje espiritual, la mejor manera de hacerlo es con aquellas personas que han estado en los momentos más importantes de la vida.

Bali, Jakarta, Java, entre otras provincias son algunos de los destinos más populares del país asiático. Cultura, gastronomía, paisajes y clima tropical hacen de este destino un lugar perfecto para tener un descubrimiento personal.

Viaje de amigas al viejo continente 

Europa es una región ideal para disfrutarla con amigos ¿Te imaginas en Ibiza? Un verano en este paraíso español, famoso por sus fiestas, significará una de las mejores vacaciones tu vida.

El viejo continente es uno de los destinos más populares, dado que en poco tiempo puedes descubrir muchos lugares llenos de diversidad, pasar de playas paradisíacas a ciudades históricas en unas cuantas horas. Recorrer ciudades famosas por cosmopolitas y visitar pueblos estancados en el tiempo. En definitiva, este es uno de los lugares ideales para un viaje de chicas.

Recomendaciones para viajar con amigos 

Planea tu viaje: si comienzas a definir con tiempo las fechas de tu viaje podrás encontrar tiquetes y hospedaje a los mejores precios.

Aprovecha ofertas y promociones: ¡Pero cuidado! Pon atención a que las promociones si sean reales. Además, debes ser cauteloso con las páginas en las que compras, todas deben comenzar así: https:// y tener un candado cerrado al inicio de la URL. Cuando aprovechas los precios especiales logras viajar barato a los mejores destinos.

¡Asegúrate! No solo en caso de enfermedad o de accidente vas a tener un soporte económico y la atención oportuna. Tu asistencia en viajes también te protege si pierdes tu equipaje, tus documentos o te cancelan el vuelo. ¿Dime si no es un gran beneficio tener un respaldo en estos casos?  En Compara encuentras las mejores opciones del mercado y a los mejores precios para tener viajes económicos y protegidos.

Lleva poco equipaje: cuando llevas solo maleta de mano o un morral no tienes que pagar altos costos por la maleta de bodega. Intenta ser selectivo con lo que llevas. En Compara te damos algunos tips sobre cómo empacar una maleta.

Define un presupuesto diario: es complicado, lo sabemos. Pero intenta apegarte a tus planes, así no gastarás de más y no tendrás sorpresas inesperadas.

Finalmente, disfruta ese viaje de chicas tan esperado, acumula más historias por contar y aprovecha las maravillas del mundo.