< Volver a Viajes

¿Qué hacer en Miami?: Guía de viajes a Miami

¿Estás preparándote para tu viaje a Miami? Antes de partir, que no te falta leer nuestra Guía de Viajes para saber qué hacer en Miami durante tu estadía. Tampoco olvides llevar tu Seguro de Viaje para Miami. Gracias a la fuerte inmigración latina presente en sus arenas y calles, Miami es una de las ciudades más alegres de […]

Escrito por Luisa Sánchez

¿Estás preparándote para tu viaje a Miami? Antes de partir, que no te falta leer nuestra Guía de Viajes para saber qué hacer en Miami durante tu estadía. Tampoco olvides llevar tu Seguro de Viaje para Miami.

Gracias a la fuerte inmigración latina presente en sus arenas y calles, Miami es una de las ciudades más alegres de Estados Unidos . Esto también hace que una de las grandes ventajas de este destino sea el idioma y que pensar en qué hacer en Miami sea mucho más fácil. Comunicarte no será ningún problema aunque te encuentres en un Estados Unidos, el castellano es prácticamente la segunda lengua en Miami.

1. Qué hacer en Miami para entretenerse

Lo primero que debes hacer luego de dejar tus maletas en el hotel es preparar tus pasos de salsa para ir a South Beach. Ese sabor que decimos tener los colombianos lo puedes poner a prueba en este sector de la ciudad. La Playa Sur es el eje de la vida nocturna de Florida. En ella encontrarás bares, restaurantes, fiestas cada noche. Podrás compartir con personas de diferentes nacionalidades, conversar e intercambiar algunos pasos de salsa, merengue o reggaeton. De seguro te terminarás enterando sobre qué hacer en Miami al día siguiente.

2. Compras en Miami

Es muy común para los turistas que están buscando qué hacer en Miami dedicar al menos un día para irse de shopping. Si este es tu caso, te recomendamos ir al Lincoln Road, en donde podrás regodearte entre marcas como Armani, Versace, Dior, Gucci. Si además estás buscando las mejores ofertas en Miami, el Dolphin Mall es uno de los outles más famosos de la ciudad.

3. Diversión para todos en Miami

Visitar el SeaQuarium es otra de las cosas que puedes hacer cuando vayas a Miami. Este acuario tiene ofrece diversión para un día completo conociendo los animales marinos. Está en el centro de la ciudad y en allí podrás encontrar fascinantes especies acuáticos. Ideal para ir con los niños.

Recorre Miami con un seguro de viaje Estados Unidos y solo disfruta.