< Volver a Otros temas

Compara se fortalece en Colombia

Desde el pasado 15 de agosto Compara asumió operaciones de ComparaMejor con la intención de brindar las mejores opciones a los clientes de ambas compañías. Bogotá, 10 de septiembre 2018 ¡Nos fortalecemos para ti! Queremos que encuentres en nuestras plataformas los seguros y productos financieros que más se adaptan a tu estilo de vida. La […]

Escrito por Johanna Restrepo

Desde el pasado 15 de agosto Compara asumió operaciones de ComparaMejor con la intención de brindar las mejores opciones a los clientes de ambas compañías.

Bogotá, 10 de septiembre 2018

¡Nos fortalecemos para ti! Queremos que encuentres en nuestras plataformas los seguros y productos financieros que más se adaptan a tu estilo de vida. La unión de dos expertos en productos financieros online, Compara y ComparaMejor, garantiza mejores condiciones para clientes y colaboradores.

Como cliente activo de ComparaMejor o Compara puedes estar tranquilo, este cambio solo te afecta positivamente, tus pólizas continúan vigentes y con los mismos beneficios. Así mismo, encontrarás en nuestros comparadores los precios más competitivos del mercado en cuanto a seguros todo riesgo para vehículo y asistencias al viajero.

La operación conjunta entre Compara, líder del mercado de seguros online en Latinoamérica, presente en Chile, Brasil y Argentina y ComparaMejor, líder en Colombia, asegura que la industria Fintech y el ecommerce se fortalezcan en el país.

En realidad es una gran noticia tanto para los responsables de esta transacción como para los que encuentran en los servicios online la mejor opción al momento de contratar seguros y productos financieros.

¡Infórmate, compara y elige seguro!