Horario de atención Colombia
Lu. a vie. 8:00 am a 6:00 pm
22483 9100 3004 5805 4 5400 040
Llámanos!

Cotiza tu Seguro Automotriz

¡Resultados Instantáneos!


Seguros válidos para vehículos de uso particular.

Seguro con Deducible: ¿Es conveniente?

Seguro con Deducible

Cuando hablamos de un Seguro con Deducible nos referimos a un tipo de seguro en el que la persona y la compañía comparten los costos en caso de un siniestro con tu auto. El deducible es un valor expresado en porcentaje (por lo general entre el 10 o 20 por ciento)  que la compañía de seguros descontará del valor del servicio, pero que tú deberás asumir.

Es decir: si se produce un accidente cuyos costos de pérdida no superan tu deducible, deberás correr con los gastos por ti mismo, pues la compañía de seguros sólo se hará cargo de las pérdidas que excedan el monto de tu deducible pactado en el seguro.

La gran ventaja del Seguro con Deducible, es que constituye una opción más económica para tu auto.  Debes evaluar qué tanto riesgo corres de sufrir algún siniestro con tu vehículo y desde ahí elegir la alternativa más económica. Pues a veces, el deducible puede ser un gran alivio como descuento a lo que pagues por tu seguro. 

¿Cómo puedo contratar un Seguro con Deducible?

Para contratar tu Seguro con Deducible puedes ingresar a nuestro Comparador Online de Seguros de Auto. Compara las ofertas de las compañías de seguros y elije la mejor opción con deducible para tu vehículo. 

 

 

Cruz gris

Obrigado pela mensagem!

Entraremos em contato!!