Asistencia en Viaje Estados Unidos

Compara en las mejores aseguradoras y compra online con seguridad y facilidad. ¡Es muy rápido!

Agregar Destino

Seguro de Viaje para Estados Unidos

Contratar el Seguro de Viajes a Estados Unidos, es la mejor decisión que puedes tomar cuando vayas a USA. Sin importar que tu estadía sea corta o larga, el Seguro de Viaje a Estados Unidos es imprescindible. Éste es uno de los destinos más caros cuando de atención médica se trata - una hora al médico para atención básica en USA se encuentra alrededor de los USD 1.500- por esta razón, se recomienda contratar un Seguro Médico Viaje Estados Unidos con una cobertura mayor a los USD 8.000. No dejes que una emergencia tome por sorpresa tu bolsillo, para eso están los Seguros de Viaje a Estados Unidos.

USA te ofrece una gran variedad de atractivos turísticos que puedes disfrutar sin preocupaciones al contratar el Seguro de Viajes Estados Unidos. Parques de diversiones como Disney World en Orlando y Los Angeles, Six Flags en Houston, Estudios Universal en Hollywood y Orlando; lugares espectaculares como el Gran Cañón, La Estatua de Libertad, El Golden Gate o Las Vegas, son sólo algunos de los más visitados en USA. Recorre su magnífica geografía con un Seguro de Viaje para Estados Unidos y disfruta de tus vacaciones como nunca.

Aproveche esta oportunidad y haz una simulación rápida en ComparaOnline para que en pocos minutos, compares los Seguros de Viaje a Estados Unidos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona ComparaOnline?

Seguro Automotriz Desktop

Cotiza tu Seguro de viajes en segundos

¡Ahorra y viaja tranquilo! Compara precios de seguros de viaje en un solo lugar. Encuentra los mejores precios y beneficios para que te relajes y aproveches aún más en tu viaje.

Seguro Automotriz Mobile

Compara precios y compra el mejor

Compara los resultados, escoge la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades y paga de manera rápida, fácil y segura. Las mejores empresas están aquí. Si necesitas ayuda, podemos atenderte por el Chat.

Cotiza tu Seguro de Viaje

¡Encuentra los mejores precios!

¡Te enseñamos a ahorrar!

Tips y Consejos

Asistencia para Tecnología
Asistencia para Tecnología

Viaja tranquilo, siempre en contacto con los tuyos y capturando los mejores momentos. Amplia tu cobertura con la asistencia para artículos tecnológicos.

Asistencia para Deportes Extremos
Asistencia para Deportes Extremos

Nada como la tranquilidad de viajar asegurado y más cuando sabes que tienes la intención de disfrutar del turismo de aventura que implica practicar deportes extremos. ¡Protégete y disfruta!

Locos por Viajar - Asistencia en Viaje
Locos por Viajar - Asistencia en Viaje

Si antes de terminar un viaje ya estás pensando en el próximo, entonces en definitiva estás loco por los viajes. 

Asistencia al Viajero
Asistencia al Viajero

Estas son las principales diferencias entre la asistencia al viajero y el seguro de viajes.

Seguro de Viaje Internacional para Colombianos
Seguro de Viaje Internacional para Colombianos

Encuentra lo que debes saber antes de elegir un Seguro de Viaje Internacional. Revisa las coberturas claves y evalua cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Seguro de Viaje Schengen
Seguro de Viaje Schengen

Estos son los países de Europa en los que el Seguro de Viaje Schengen es primordial para ingresar y la cobertura que exigen. 

Seguro Médico Internacional
Seguro Médico Internacional

El Seguro Médico Internacional te da la tranquilidad y confianza necesaria para que tú y tus seres queridos viajen protegidos al exterior.

Ahorra en tu Seguro de Viaje
Ahorra en tu Seguro de Viaje

En CompaOnline.com podrás encontrar seguros económicos que se amolden a tus necesidades y requerimientos con eficacia y rapidez.

Visa Schengen para colombianos
Visa Schengen para colombianos

La Visa Schengen ya no es obligatoria, sin embargo revisa los documentos necesarias para entrar al continente.

Madrid: Lugares de interés
Madrid: Lugares de interés

Encuentra lo que puedes hacer en Madrid durante tu próximo viaje para aprovechar al máximo el tiempo.

Ver más tips y consejos >