Crédito Hipotecario Banco Caja Social

Conoce más información de Banco Caja Social
12,5%
Tasa Interés Pesos
Financiamiento: 70 %
Tipo de Vivienda: VIS
Plazo hasta: 15 años
9%
Tasa Interés Pesos
Financiamiento: 70 %
Tipo de Vivienda: VIS
Plazo hasta: 20 años
10,4%
Tasa Interés Pesos
Financiamiento: 70 %
Tipo de Vivienda: No VIS
Plazo hasta: 15 años
8%
Tasa Interés Pesos
Financiamiento: 70 %
Tipo de Vivienda: No VIS
Plazo hasta: 20 años

¿Necesitas ayuda para elegir?

TIP 1

¿Qué es un Crédito Hipotecario y cómo funciona?

Saber qué es un crédito hipotecario es determinante si vas a solicitar uno. Estar bien informado sobre cómo funciona un crédito con garantía hipotecaria te ayudará a tomar la decisión más adecuada para entender cuál es el más indicado para ti.
TIP 2

Requisitos para un crédito hipotecario ¿cómo solicitarlo?

Conocer los requisitos para un crédito hipotecario hará que puedas acceder a este más fácil y rápido. En ComparaOnline queremos que puedas encontrar el crédito ideal para ti, por eso te informamos sobre los requisitos más comunes al momento de solicitar este servicio financiero. Ten presente que las condiciones pueden variar de una entidad a otra.
TIP 3

¿Cuáles son las tasas de interés para un crédito hipotecario?

Comprender y conocer la tasa de interés para un crédito hipotecario es necesario cuando decides adquirir esta responsabilidad financiera. Tener toda la información al respecto te ayudará para hacer una elección más consciente sobre qué es lo más oportuno para tus finanzas personales.
TIP 4

¿Cómo acceder a un crédito de vivienda?

Tener casa propia es un sueño para muchos y es la razón por la que se preguntan constantemente cómo acceder a un crédito de vivienda. En ComparaOnline queremos mostrarte las opciones que tiene el mercado para que puedas abrirte a las posibilidades y encontrar el inmueble que siempre has querido.
TIP 5

¿Qué es leasing habitacional?

El leasing habitacional está en su furor. En la actualidad se ha convertido en la modalidad predilecta para quienes quieren acceder a una vivienda. Te contaremos de qué se trata y cuáles son los beneficios que tiene este servicio financiero.