Crédito Consumo

Conoce más información de Banco AV Villas
Desde 28.74%
Tasa interés anual
Tipo de tasa: Fija
Plazo Hasta: 60 meses

¿Necesitas ayuda para elegir?

TIP 1

¿Qué es un crédito de consumo?

Con respecto a lo que es un crédito de consumo, te contamos que es un préstamo que una entidad financiera otorga a una persona para adquirir bienes o servicios. Normalmente hace referencia a compras comunes como la de un vehículo, muebles u otros tipos de gastos como viajes, educación, imprevistos, entre otros.
TIP 2

¿Cuál es la tasa de interés de un crédito de consumo?

La tasa de interés de un crédito de consumo cambia de acuerdo a la entidad financiera con la que quieras tomar el préstamo. Hay diversas tasas de interés que tienes que considerar al momento de analizar o comparar un crédito. Es importante conocer todas para evitar equivocaciones.
TIP 3

¿Qué es un crédito de libre inversión?

Un crédito de libre inversión es un tipo de crédito de consumo. Es denominado de libre inversión porque a diferencia de otros créditos, no necesitas informarle a la entidad financiera para qué vas a usar el dinero. Puedes usarlo para lo que quieras con él.
TIP 4

Préstamos personales: ¿cuál es el mejor?

Existen muchas opciones al momento de solicitar préstamos personales, lo que hace complicado tomar una decisión. Una buena opción al momento de elegir el más conveniente es hacer uso de un simulador de crédito de libre inversión, así podrás comparar entre las diferentes entidades financieras cuál ofrece una mejor tasa de interés.