SOAT Motos BNP Paribas Cardif

Elige el seguro que necesitas para tu vehículo.

Tips para encontrar tu SOAT

Tip: 01

¿Qué es el SOAT?

¿Qué es el SOAT? Es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, el cual es un requisito para todo vehículo que se moviliza por el territorio colombiano, con el fin de brindar cobertura médica a las víctimas de accidentes de tránsito.
Tip: 02

¿Qué cubre el SOAT?

Saber qué cubre el SOAT es, claramente, la diferencia entre la vida y la muerte para aquellos que están involucrados en un accidente de tránsito. Por tal razón, este esquema de aseguramiento está amparado por la ley, es por esto que todas las empresas ofrecen la misma cobertura básica definida con base en el base al Salario Mínimo Mensual Vigente (SMMLV)
Tip: 03

¿Cómo, cuándo y dónde comprar SOAT?

¿Comprar SOAT? Es muy sencillo, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito puede ser adquirido en cualquier aseguradora en cualquier momento.Tiene una vigencia de un año, por lo que debe ser renovado de forma obligatoria para todos los vehículos en el territorio nacional. Recuerda siempre comparar e informarte antes de comprar vía online o presencial. Además ten presente que el precio está definido por ley, por lo que todas las compañías cobrarán el mismo precio para un mismo vehículo.
Tip: 04

SOAT para motos

El SOAT para motos es una cuestión que no se puede dejar de lado. Transitar seguro por las vías del país es indispensable, este medio de transporte tiene el mayor índice de accidentalidad en el país, con más víctimas que cualquier otro por eso estar orientado sobre los requerimientos y cobertura es indispensable.

Productos de SOAT

Conoce más información de BNP Paribas Cardif
$337.650
Precio
Subtipo de vehículo: Menos de 100 c.c.
$452.850
Precio
Subtipo de vehículo: De 100 a 200 c.c.
$510.750
Precio
Subtipo de vehículo: Más de 200 c.c.
$510.750
Precio
Subtipo de vehículo: Motocarros