Horario de atención Colombia
Lu. a vie. 8:00 am a 6:00 pm
22483 9100 3004 5805 4 5400 040
Llámanos!

Cotiza tu Seguro Automotriz

¡Resultados Instantáneos!


Seguros válidos para vehículos de uso particular.

Seguros para autos en carretera

Seguros para autos

Uno de los beneficios más importantes que tienen los seguros de autos es la asistencia en carretera. Imagina que decides salir por tierra con tu familia a unas vacaciones cortas en tu carro. Como sabes, hay muchas situaciones que se pueden presentar, desde quedarte sin gasolina lejos de alguna estación, hasta sufrir un desafortunado accidente. Por esto debes saber que los seguros para autos te brindan algunos servicios de respaldo para protegerte de distintas maneras.


Algunos servicios que ofrecen los seguros de autos son:


Carro taller: el cual podrás solicitar en caso de estar varado, pinchado o sufrir alguna avería de tu auto, necesitar paso de gasolina o cerrajería.


Servicio de grúa: al presentarse averías mayores o por accidente.    


Conductor profesional: este servicio está disponible en el seguro de autos, en caso que el conductor del vehículo esté imposibilitado de continuar manejando, bien sea por alguna enfermedad que se presente durante el trayecto del viaje o por un accidente.


Reposición de auto: si el vehículo es inmovilizado o requiere ser ingresado al taller luego de una avería o un accidente, el seguro de autos facilita un carro de gama media por un periodo de tiempo estipulado para uso del asegurado.  


Estadía y desplazamiento: si al auto asegurado no le es posible movilizarse por causa de avería o de accidente, el seguro le cubre alojamiento o desplazamiento a los ocupantes de ese vehículo.

 

Dependiendo de la aseguradora de autos con la que contrates el seguro, pueden ser más o menos los servicios que te brinde. En nuestro comparador de Seguros para Autos podrás ver las coberturas de distintas empresas y seleccionar la que se ajuste mejor a tus necesidades.

Cruz gris

Obrigado pela mensagem!

Entraremos em contato!!