Horario de atención Colombia
Lu. a vie. 8:00 am a 6:00 pm
22483 9100 3004 5805 4 5400 040
Llámanos!

Cotiza tu Seguro Automotriz

¡Resultados Instantáneos!


Seguros válidos para vehículos de uso particular.

¿Por qué es importante un Seguro de Vehículo?

Seguro de Vehículo

 

Cuando te decides a contratar un Seguro de Vehículo para tu auto, lo que estás comprando es tranquilidad. Ni los conductores más responsables están exentos de sufrir un accidente o el hurto de su auto, lo que puede dañar tu integridad física, la de tu familia y también tu billetera.

Un buen Seguro de Vehículo te evitará muchos problemas en caso de siniestros con tu auto. Desde apoyarte en gastos médicos para ti, los tuyos o terceros afectados en un accidente, hasta la reparación de tu auto.

Por supuesto, el contratar o no un Seguro de Vehículo es en último caso decisión de cada persona, pero hay grandes ventajas que debes considerar:

1.- Con un Seguro de Vehículo podrás viajar tranquilo y respaldado en caso de siniestros.

2.- Si tu auto o el de un tercero sufre un desperfecto, la empresa se hará cargo y lo llevará a talleres profesionales de la propia marca, que otorgarán atención especializada y repuestos originales a un precio menor que el que pagarías arreglándolo de forma particular

3.- Si el accidente suele tener consecuencias fatales o de lesiones para cualquier involucrado, la compañía de seguros se encargará de los gastos médicos y de responder rápida y eficazmente a las emergencias.

4.- La compañía de seguros se encargará de gestionar y organizar todo lo necesario para solucionar los desperfectos o accidentes que ocurran con tu vehículo.

¿Cómo elegir el Seguro de Vehículo más conveniente?

Para tomar la mejor decisión respecto a tu Seguro de Vehículo, lo más recomendable es cotizar. En ComparaOnline.com podrás conocer las ofertas disponibles para ti en Colombia y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo.

Ingresa a nuestro Comparador Online de Seguros de Vehículo y protege tu auto para conducir tranquilo.

 

Cruz gris

Obrigado pela mensagem!

Entraremos em contato!!