(4) 540 00 40

Lunes a jueves 8 a 18 hrs.

Viernes 8 a 17 hrs.

Cotiza tu Seguro Automotriz

Compara todas las compañías del mercado y encuentra el producto ideal para ti.
Cotiza ahora
Car driver 8e0cd83dc84c1b2640c153ddb96c04f2b234d1e6c521b4dae9c07f5b50adcc85

¿Sabes cuánto puedes ahorrar comparando tu Seguro de Auto?

Ahorra en tu Seguro de Auto

Aunque parezca simple, cotizar y comparar las ofertas de las distintas compañías de seguros es la clave para ahorrar al máximo en la contratación de un Seguro de Auto para tu vehículo.

De hecho, si no conoces las opciones disponibles para ti en el mercado, puedes terminar pagando casi el doble en caso de tomar la alternativa menos conveniente. 

La gran dificultad de realizar esto y ahorrar dinero es que la tarea de comparar todas las ofertas disponibles puede ser engorrosa y muy difícil. Al menos hasta ahora.

ComparaOnline.com te permitirá cotizar de manera informada y personalizada todas las opciones que se manejan en el mercado de los Seguros de Auto. De esta forma, podrás tomar la mejor decisión para ti y tu bolsillo.

A continuación, te damos algunas claves para ahorrar en tu Seguro de Vehículo:

1.- Compara y cotiza: Cada compañía de seguros es un mundo en sí misma, con ofertas, valores y condiciones muy diferentes a la hora de ofrecer un Seguro de Autos. Al comparar sus características, nuestra tecnología te permitirá encontrar aquellas que se ajustan a tu presupuesto y requerimientos de tu auto.

2.- Busca un Seguro de Autos a tu medida: Todos los vehículos tienen necesidades de cobertura distinta. Para ello debes considerar la antigüedad de tu auto y el uso que le das, además de la frecuencia con la cual lo conduces. 

3.- Mantén limpio tu historial de conductor: Las compañías de seguros evaluarán que tan riesgoso es prestarte sus servicios. Si tus antecedentes hablan de un conductor intachable, sin infracciones ni accidentes, podrás recibir descuentos en los gastos de tu seguro. Al contrario, si eres un conductor con malos antecedentes, las compañías se lo pensarán dos veces y de seguro te cobrarán más dinero.

4.- Ojo si tu auto es demasiado viejo: A la hora de cubrir autos con 10 años o más de antigüedad, las compañías de seguros suelen subir los valores de las primas y el deducible. Se puede dar incluso que estos valores combinados sobrepasen al de tu propio vehículo, por lo que es importante no sobrecargar de coberturas a tu auto si este ya tiene varios años.

Ingresa a nuestro Comparador de Seguros de Auto. Sigue estos simples consejos y verás cuánto ahorras en proteger tu vehículo. ¡No esperes más, es gratis!

 

 

Cruz gris

Obrigado pela mensagem!

Entraremos em contato!!