Horario de atención Colombia
Lu. a vie. 8:00 am a 6:00 pm
22483 9100 3004 5805 4 5400 040
Llámanos!

Cotiza tu Seguro Automotriz

¡Resultados Instantáneos!


Seguros válidos para vehículos de uso particular.

¿En qué consiste el Seguro de Pérdida Total?

Seguro Pérdida Total

 

El Seguro de Pérdida Total está pensado para cubrirte en caso de que tu auto sufra un siniestro grave. Cuando contratas este beneficio, la compañía de seguros se compromete a pagar la reparación de tu auto en caso de que el costo de ésta sea mayor al 75 por ciento de su valor comercial.

Esta cifra es muy importante pues si los costos de reparación no superan este porcentaje, se considerará como pérdida parcial, una cobertura con características muy diferentes.

El Seguro de Pérdida Total actúa también en caso de hurtos. Si tu auto desaparece de manera permanente (se considera un plazo de 30 días) la compañía de seguros actuará y te indemnizará por la pérdida. 

Debes tener presente que la tasación del vehículo desde donde se calcula este 75 por ciento es realizada por la propia compañía de seguros. Esta estimará un valor comercial para tu auto tomando como referencia el precio de un vehículo equivalente (marca, modelo y año) en el mercado. 

En ComparaOnline.com podrás encontrar la mejor oferta para tu Seguro de Pérdida Total. Ingresa a nuestro Comparador de Seguro de Autos y elige la mejor alternativa para tu vehículo. ¡No esperes más, es gratis!

 

Cruz gris

Obrigado pela mensagem!

Entraremos em contato!!