Horario de atención Colombia
Lu. a vie. 8:00 am a 6:00 pm
22483 9100 3004 5805 4 5400 040
Llámanos!

Cotiza tu Seguro Automotriz

¡Resultados Instantáneos!


Seguros válidos para vehículos de uso particular.

Comparador de Seguros: cotiza de forma inteligente

Comparador de Seguros

 

La idea de los comparadores nació en Europa, específicamente en Inglaterra. Allí, se reunieron todas las ofertas del mercado para ofrecer al cliente cotizar y comparar de manera sencilla y rápida todas las posibilidades antes de elegir un producto o servicio.

En este aspecto, los productos “estrella” de los comparadores a nivel mundial son los Seguros de Auto. La premisa es sencilla: Darle a las personas la posibilidad de cotizar todas las ofertas desde la comodidad de sus casas antes de contratar un seguro.

De esta forma, se incentiva la compra informada y personalizada de seguros por parte de los usuarios. En definitiva, una compra inteligente. 

En ComparaOnline.com podrás cotizar, comparar y ahorrar en pocos minutos. Sólo ingresa los datos requeridos en nuestro Comparador de Seguro de Autos y podrás tener a tu vehículo respaldado sin trámites engorrosos. 

Ten en cuenta que los datos que ingreses serán resguardados bajo completa discreción. Nuestro objetivo es tener toda la información posible para que tomes la mejor decisión y luego te contactes y cierres el trato con la compañía de seguros que elegiste. 

 

Cruz gris

Obrigado pela mensagem!

Entraremos em contato!!