Qué hacer en Madrid

Compara en las mejores aseguradoras y compra online con seguridad y facilidad. ¡Es muy rápido!

Agregar Destino

Qué hacer en Madrid

Cotiza tu Seguro de Viaje

Qué hacer en Madrid

Encontrar qué hacer en Madrid puede que resulte abrumador, teniendo en cuenta su gran variedad de actividades culturales y ocio por hacer. Para ordenar tus ideas, lo primero es hacer un listado de las cosas imprescindibles para hacer en Madrid. 

 

En esta corta y rápida guía de viajero sobre qué hacer en Madrid te contaremos todo lo que no puede faltar en tu visita a la capital de España. 

 

Plaza Mayor: Punto icónico de la ciudad y lugar desde el que parten la mayoría de recorridos turísticos. En  sus alrededores encontrarás otros espacios de interés y estando acá puedes aprovechar para pasar al Mercado de San Miguel a disfrutar de las Tapas, Pintxos y Cañitas. 

 

Museo Nacional del Prado: este es uno de los museos más importantes del mundo, especialmente en obras de pintores europeos de los siglos XVI al XIX. Las obras maestras de Goya, Rubens, El Greco y de otros grandes artistas que no pueden faltar en tu listado de cosas por hacer en Madrid.

Abre todos los días de la semana desde las 10 hasta las 20 hrs., domingos y feriados hasta las 19 hrs.  

 

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: Un museo más moderno apropiado para quienes buscan conocer algunas de las principales obras de pintores famosos del siglo XX, como Salvador Dalí, Joan Miró y Pablo Picasso, entre otros.

Solo permanece cerrado los martes, la entrada general cuesta solo 8 euros y abre de 10 a 21 hrs.

 

Palacio Real: En tu listado de qué hacer en Madrid no puede faltar esta construcción barroca del siglo XVIII, la más grande de Europa occidental. Se puede visitar todo el año, de manera gratuita excepto los días feriados.

Está abierto de 10 a 18 hs. en invierno, y de 10 a 20 hs. en verano.  

 

La Gran Vía: es una de las calles más icónicas de la ciudad también conocido como el Broadway madrileño. Dentro de las cosas que hay que hacer en Madrid, es realmente imperdible. Aquí es posible encontrar una gran variedad de cines y teatros. También puedes aprovechar para realizar compras de artículos de moda de las mejores marcas.  

 

Barrio de Chueca: está cerca de La Gran Vía en el centro de Madrid. Es un lugar de diversión, discotecas, famosos restaurantes para probar lo mejor de la gastronomía madrileña, bares y una gran variedad de locales para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

 

Mercado El Rastro: dentro de las cosas que hay por hacer en Madrid, esta visita te resultará perfecta si la haces un domingo o durante un día feriado. Es un lugar apropiado para encontrar los platillos y bebidas típicas de la región, además de muy variados artículos en sus más de 3.500 puestos que se instalan generalmente desde las 9 de la mañana.

 

Estadio Santiago Bernabéu: el recinto deportivo más importante de la ciudad, sede del equipo de fútbol Real Madrid, una muy buena opción para incluir variedad en las cosas para hacer en Madrid. Dependiendo de la fecha de tu visita, podrías comprar boletos para algún importante encuentro del conjunto emblema de esta ciudad.

 

¿Cómo funciona ComparaOnline?

Seguro de Viaje Desktop

Cotiza tu Seguro de Viaje en segundos

¡Ahorra y viaja tranquilo! Compara precios de seguros de viaje en un solo lugar. Encuentra los mejores precios y beneficios para que te relajes y aproveches aún más en tu viaje.

Seguro de Viaje Mobile

Compara precios y compra el mejor

Compara los resultados, escoge la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades y paga de manera rápida, fácil y segura. Las mejores empresas están aquí. Si necesitas ayuda, podemos atenderte por el Chat.

Precios de seguros Viajes

¡Estadísticas ComparaOnline!

Revisa los precios promedio de los últimos tres meses de nuestras aseguradoras y elige la mejor alternativa.

Filtrar precios motivo viaje

Precios diario promedio
Precio
mensual
Rangos
de Edad
Precio calculado según últimos 3 meses.

Cotiza tu Seguro de Viaje

¡Encuentra los mejores precios!

¡Te enseñamos a ahorrar!

Tips y consejos

Asistencia para Tecnología
Asistencia para Tecnología

Viaja tranquilo, siempre en contacto con los tuyos y capturando los mejores momentos. Amplia tu cobertura con la asistencia para artículos tecnológicos.

Asistencia para Deportes Extremos
Asistencia para Deportes Extremos

Nada como la tranquilidad de viajar asegurado y más cuando sabes que tienes la intención de disfrutar del turismo de aventura que implica practicar deportes extremos. ¡Protégete y disfruta!

Locos por Viajar - Asistencia en Viaje
Locos por Viajar - Asistencia en Viaje

Si antes de terminar un viaje ya estás pensando en el próximo, entonces en definitiva estás loco por los viajes. 

Asistencia al Viajero
Asistencia al Viajero

Estas son las principales diferencias entre la asistencia al viajero y el seguro de viajes.

Seguro de Viaje Internacional para Colombianos
Seguro de Viaje Internacional para Colombianos

Encuentra lo que debes saber antes de elegir un Seguro de Viaje Internacional. Revisa las coberturas claves y evalua cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Seguro de Viaje Schengen
Seguro de Viaje Schengen

Estos son los países de Europa en los que el Seguro de Viaje Schengen es primordial para ingresar y la cobertura que exigen. 

Seguro Médico Internacional
Seguro Médico Internacional

El Seguro Médico Internacional te da la tranquilidad y confianza necesaria para que tú y tus seres queridos viajen protegidos al exterior.

Ahorra en tu Seguro de Viaje
Ahorra en tu Seguro de Viaje

En CompaOnline.com podrás encontrar seguros económicos que se amolden a tus necesidades y requerimientos con eficacia y rapidez.

Visa Schengen para colombianos
Visa Schengen para colombianos

La Visa Schengen ya no es obligatoria, sin embargo revisa los documentos necesarias para entrar al continente.

Madrid: Lugares de interés
Madrid: Lugares de interés

Encuentra lo que puedes hacer en Madrid durante tu próximo viaje para aprovechar al máximo el tiempo.

Ver más tips y consejos >