ComparaOnline creció y ahora ComparaMejor hace parte de nuestro equipo. Conoce más sobre la adquisición.

Seguros Para Vehículos con ¿Qué tipo de seguro necesitas? RCE + Totales

Compara y elige la mejor opción para ti.
SEGURO TODO RIESGO
SOAT EN LÍNEA
¡Conduce responsable! Compra tu seguro obligatorio con nosotros.
3 resultados

Filtros seleccionados

Hasta $660 millones
Daños a terceros (RCE)
Pérdida Total: Deducible 10%
Pérdida Parcial: No cubre
Grúa: Por avería y accidente
Vehículo reemplazo: No cubre
Conductor elegido: 6 eventos por vigencia
$4.000 millones
Daños a terceros (RCE)
Pérdida Total: Sin deducible
Pérdida Parcial: No cubre
Grúa: Por avería y accidente
Vehículo reemplazo: No cubre
Conductor elegido: No cubre
$300 millones
Daños a terceros (RCE)
Pérdida Total: Deducible 10%
Pérdida Parcial: No cubre
Grúa: Por avería y accidente
Vehículo reemplazo: No cubre
Conductor elegido: No cubre

¿Necesitas ayuda para elegir?

TIP 1

La Previsora S.A.

La Previsora S.A. es considerada como una de las principales aseguradoras de Colombia. Sus productos buscan satisfacer las necesidades de los colombianos desde seguros generales, patrimoniales y personales a lo largo del territorio nacional.
TIP 2

SBS seguros

SBS Seguros Colombia S.A (SBS) es una de las aseguradoras líderes en el mundo que presta sus servicios en más de 130 países. SBS seguros tiene presencia en 5 continentes, y con más de 64 mil empleados atienden a más de 88 millones de clientes.
TIP 3

HDI seguros

HDI Seguros fue fundada en 1833, actualmente cuenta con 66.000 trabajadores en 68 países de los 5 continentes. Llega al país en 2017 después de adquirir acciones de Generali Colombia, cuenta con presencia en 12 ciudades, con alrededor de 27 oficinas.
TIP 4

Allianz seguros

Allianz es una de las aseguradoras más grandes del mundo. Desde su creación, en 1980, busca brindarle la mejor experiencia a 80 millones de clientes, en más de 70 países, en los 5 continentes. Allianz seguros presenta excelentes opciones al momento de asegurar tu vehículo.
TIP 5

Sura seguros para vehículo

En cuanto a movilidad Sura seguros tiene muchas ofertas a la hora de proteger tu vehículo. Te hablamos de los planes que puedes encontrar en nuestro comparador para que tengas mayor claridad al momento de elegir:
TIP 6

Equidad Seguros

Equidad Seguros, una compañía que desde 1970, ofrece seguridad a los colombianos. Con casi 50 años de experiencia se ha logrado mantener en el sector asegurador con La Equidad Seguros Generales y La Equidad Seguros de Vida.
TIP 7

AXA COLPATRIA

AXA COLPATRIA se da gracias a la unión de AXA, una de las compañías líder en seguros a nivel mundial, con Seguros Colpatria empresa con trayectoria en el mercado de seguros colombiano. Su alianza se da en 2014 para brindar el mejor atención y servicio a los clientes.
TIP 8

MAPFRE Seguros

MAPFRE seguros tiene presencia en más de 100 países, en los cinco continentes, siendo una de las principales aseguradoras de suramérica. En la actualidad, cuenta con aproximadamente cuarenta mil empleados, con más de cinco mil oficinas y ochenta mil intermediarios.
TIP 9

Liberty Seguros

Liberty Seguros es una de las aseguradoras más grandes del mundo, 100 años en el mercado, presencia en 17 países, 900 oficinas y más de 52.000 empleados orientados a cumplir su misión principal de ayudar a las personas a vivir vidas más seguras y protegidas.
TIP 10

Seguro todo riesgo ¿Qué es?

El seguro todo riesgo para vehículo es la mejor opción a la hora de transitar por las vías del país. Esta póliza es integral debido a que protege tanto tu vehículo como el daño causado a terceros en caso de un siniestro.
TIP 11

Allianz seguros para vehículos

En la actualidad en ComparaOnline puedes visualizar cuatro planes de Allianz seguros para asegurar tu vehículo, te comentamos, a grandes rasgos, en qué consisten:
TIP 12

¿Qué es pérdida total?

¿Cómo saber si mi vehículo es considerado pérdida total? Es tan sencillo como reconocer si, después de un siniestro, el valor comercial de la reparación es superior al 75% del valor asegurable del vehículo.
TIP 13

AXA seguros para vehículos

AXA seguros ofrece varias opciones para protegerte a ti y a tu vehículo y transitar tranquilo en las vías del país. A continuación te comentamos las opciones que puedes encontrar en nuestro comparador:
TIP 14

Sura seguros

Para hablar del sector asegurador en Colombia siempre es necesario incluir a Sura. Una compañía con más de 70 años de experiencia que ha sabido posicionarse en el ámbito nacional e internacional. Sura seguros para vehículo es en definitiva una excelente opción para transitar tranquilo por las vías del país.
TIP 16

MAPFRE seguros para vehículos

MAPFRE seguros tienen buenas opciones al momento de contratar un seguro todo riesgo para vehículos, en nuestro comparador te ofrecemos los planes de esta aseguradora para que puedas transitar protegido por las vías del país.
TIP 17

Liberty Seguros para vehículos

Vale la pena aclarar que los tres planes de Liberty Seguros Total Car, My Car y Liberty Alta Gama tienen una cobertura de responsabilidad civil extracontractual de hasta 800 millones de pesos.
TIP 18

SBS seguros para vehículos

Frente a seguros para vehículos, SBS seguros tiene muy buenas opciones para que circules protegido por las vías del país, en nuestro comparador tenemos las siguientes opciones que pueden adaptarse a tu vehículo y a tu estilo de vida. Al tener claridad al momento de elegir podrás tomar decisiones inteligentes:
TIP 19

HDI Seguros para vehículo

Desde HDI Seguros se consolidó una muy buena opción al momento de asegurar tu vehículo. Cuenta con coberturas básicas respecto a pérdida total y pérdida parcial ya sea por hurto o por accidentes.
TIP 21

¿Qué es responsabilidad civil extracontractual?

La cobertura por Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE) es una obligación para todos aquellos que transitan por las vías del país. Es muy importante que si tienes parte o total responsabilidad en un accidente de tránsito repares los daños ocasionados a un tercero o a sus bienes.
TIP 22

¿Qué es pérdida parcial?

Tener una cobertura en caso de pérdida parcial puede facilitarte la vida. Si en caso de un siniestro tu vehículo sufre daños donde el valor comercial de la reparación es menor al 75% del valor asegurable del vehículo o si pierdes partes de tu auto por hurto, necesitas contar con una cobertura para pérdida parcial.
TIP 23

¿Qué es una bonificación en un Seguro para Vehículo?

¡Tienes un premio al ser un excelente conductor! No solo salvas tu vida y la de los tuyos, también beneficias tu economía al momento de recibir una bonificación para comprar un seguro todo riesgo para vehículo por no presentar siniestros en un periodo de tiempo significativo.
TIP 24

Varada por gasolina ¿Cómo recibir atención de tu aseguradora?

¿Te has quedado varado por gasolina? Nadie está exento de un carro varado. Las aseguradoras piensan en todo, es la razón por la que aparecen para auxiliarte en los imprevistos que te hacen pasar un mal rato. Revisa esta cobertura al momento de contratar tu seguro todo riesgo para vehículo.
TIP 25

Varada por batería ¿Cómo recibir atención de tu aseguradora?

¿Te imaginas una varada por batería? Nadie está exento de un carro varado y es por esto que requieres atención en momentos inesperados. Revisa esta cobertura al momento de contratar tu seguro todo riesgo para vehículo.
TIP 26

¿En qué consiste el servicio de cerrajería?

¡Nos ha pasado! Hemos dejado las llaves dentro de nuestro vehículo o las hemos perdido y es ahí cuando necesitamos el servicio de cerrajería automotor. Cuando contratas tu seguro todo riesgo para vehículo puedes contar con esta ayuda para que te auxilie cuando más lo necesitas.
TIP 27

¿En qué consiste el servicio de carro taller?

¿Sabes en qué consiste el servicio de carro taller? Es aquel te puede librar de vivir malos momentos en caso de que te quedes varado. Esta puede ser una de las razones para elegir la mejor póliza al momento de contratar un seguro todo riesgo para vehículo.
TIP 28

¿En qué consiste el vehículo de reemplazo?

Para contratar un seguro para vehículo todo riesgo con las mejores garantías debes elegir el que se adapte a tus necesidades y te haga la vida más fácil. Por ejemplo, aquellas pólizas que tienen vehículo de reemplazo te ayudan a tener otra opción para movilizarte si por alguna razón tu vehículo sufre un siniestro o eres víctima de robo.
TIP 29

Conductor elegido ¡Lo que necesitas saber!

El servicio de conductor elegido es ofrecido para que en caso de que no puedas conducir un tercero te lleve a tu lugar de destino. Al momento de determinar cuál es el seguro para vehículo más adecuado para ti ten en cuenta si esta cobertura es una de tus prioridades.
TIP 30

¿Cómo funciona el servicio de grúa?

Al momento de contratar un seguro para vehículo debes tener en cuenta los alcances y las limitaciones de cada una de las coberturas con las que cuenta tu póliza. El servicio de grúa es una facilidad con la que cuentan las aseguradoras para brindarte una mejor atención.
TIP 31

¿Qué es deducible de Seguro para Vehículo?

¿Qué sabes sobre el deducible de tu seguro para vehículo? No hay problema. Si no sabes mucho al respecto, nosotros te ayudamos a aclarar tus dudas. Será mucho más sencillo tomar una decisión al momento de elegir el seguro todo riesgo para vehículo más indicado para ti.