Seguro de Viaje

Black Friday Viajes Colombia 2016 ¡Ahorra con estos descuentos!

Llego el Black Friday de viajes a ComparaOnline y si aún no sabes lo que es el Black Friday y cómo sacar provecho, acá te lo explicamos.

 

El Black Friday llega a Colombia como una replica del Viernes Negro que se celebra en Estados Unidos para inaugurar la temporada navideña.  El Black Friday en Estados Unidos se lleva a cabo un día después de Acción de Gracias, y para esta fecha, distintos comercios hacen grandes descuentos. Para la misma fecha y con esta misma dinámica, el Black Friday en Colombia hace parecencia y en ComparaOnline queremos que ahorres en tu próximo viaje con nuestro Black Friday Viajes.

 

¿Cómo funciona el Black Friday Viajes de ComparaOnline?

 

De 00:00 pm del viernes 25 hasta las 23:59 del sábado 26 de de noviembre de , tendremos el Black Friday Viajes en nuestro sitio web. Durante estos dos días encontrarás los descuentos de Black Friday Viajes para que contrates tu seguro de viaje con increíbles descuentos.

 

Durante este Black Friday Viajes estos son los descuentos que encontraras para tus viajes desde Colombia al exterior:

 

black-friday-eua-featured

1.Black Friday Viajes EuroAmerican Assistance:  Para viajes de hasta 30 días de duración, obtener 60% de descuento en en todos los productos, excepto Internacional DeducibleHaz clic aquí para ver la promoción completa.

 

black-friday-365-featured

2 . Black Friday Viajes Assist 365:  Contrata tu asistencia de viajes Triangle y Square con 60% de descuento. Aplica para viajes de 3 a 365 días de 1 pasajero. Haga clic aquí  para más detalles de esta promoción.

 

black-friday-assist-med-featured

3. Black Friday Viajes AssistMed: Obtén 55% de descuento en productos Black, Blue, Green. Esta promoción aplica para viajes de hasta 60 días de duración. Haga clic aquí  para que cotices esta promoción.

 

black-friday-mutual-featured

4. Black Friday Mutual: Al contratar tu asistencia en viaje con esta compañía tendrás 25% de descuento en todos sus productos. Ten en cuenta que el descuento de Black Friday no es acumulable con otras promociones. Haga clic aquí  para que cotices esta promoción.

 

Cómo aprovechar el Black Friday Viajes:

 

Ingresa al sitio web de ComparaOnline haciendo click aquí ;

Lee cuidadosamente las condiciones de compra;

Elige una de las ofertas de Black Friday Viajes;
Ten en cuenta que el plazo de la promoción es solo de dos días, así que asegura tu compra lo antes posible, el número de ofertas es limitado y se pueden agotar en cualquier momento;

Los precios que encontrarás en el Black Friday Viajes de ComparaOnline ya incluyen el descuento;

Luego de realizar el pago en línea, recibirás un correo electrónico confirmando tu compra. Además, antes de iniciar a tu viaje, también te será enviado el voucher que te permite hacer uso del seguro.

Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico al momento de comprar esté correcto para recibir todas nuestros correos  referentes a tu compra.

 

¡No te pierda esta oportunidad! Nuestro Black Friday Viajes ofrece descuentos de hasta un 60% para un viaje seguro con excelentes precios. Viaja con seguridad, pagando mucho menos.

Tal vez podría interesarte
sitios turisticos de panama
Sitios turísticos de Panamá – Guía del Viajero
Lugares turísticos de Estados Unidos
Lugares turísticos de Estados Unidos: Guía de Viaje a Estados Unidos