< Volver a Viajes

Sitios turísticos de Panamá – Guía del Viajero

Los sitios turísticos de Panamá van desde la imperdible visita al canal de Panamá, su casco histórico, recorrer su bella ciudad moderna, hasta sus relajantes playas. En este post, hemos preparado encontraras la gran variedad de sitios turísticos que ofrece Panamá para unas vacaciones inolvidables. Antes de contarte qué hacer en Panamá, es importante que […]

Escrito por Luisa Sánchez

Los sitios turísticos de Panamá van desde la imperdible visita al canal de Panamá, su casco histórico, recorrer su bella ciudad moderna, hasta sus relajantes playas. En este post, hemos preparado encontraras la gran variedad de sitios turísticos que ofrece Panamá para unas vacaciones inolvidables.

Antes de contarte qué hacer en Panamá, es importante que sepas que siempre que sales del país a una nueva aventura, lo primero en lo que debes pensar es en tu Seguro de Viaje, éste será la garantía para que cualquier imprevisto que se presente esté bajo control. En Compara puedes cotizar los distintos precios y coberturas que ofrecen las principales compañías del país y así disfrutar sin límites tu visita a los principales sitios turísticos de Panamá.

Gracias a nuestra cercanía, Panamá a sido para muchos su primer destino internacional. A solo hora y media en avión, los sitios turísticos de Panamá destacan por su variedad en actividades de ciudad, playa y selva para unas vacaciones incomparables.

¿Qué hacer en Ciudad de Panamá?

Para tu próximo viaje a panamá, seguramente dentro del listado de sitios turísticos imprescindibles ya tienes la visita al Canal de Panamá, ir de compras al centro comercial más grande de América Latina y por supuesto tomar el sol en sus cálidas playas.

Los principales lugares de interés de Ciudad de Panamá sin duda alguna son las Esclusas de Miraflores, donde conocerás el funcionamiento del Canal de Panamá. Te recomendamos hacer esta visita en la mañana, ya que es uno de los sitios turísticos de Panamá más visitados.

Luego de visitar este sitio turístico emblemático de Panamá, puedes recorrer la Calzada de Amador, hacer una parada en uno de sus restaurantes y visitar el conocido Museo de la Biodiversidad de Frank. Otros sitios turísticos en Ciudad de Panamá que pueden hacer de tus vacaciones un viaje diferente son: el Parque Natural Metropolitano,  Cerro Ancón y el Casco Viejo. Éste último, fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Otros lugares recomendados en Panamá

Ahora que ya sabes qué hacer en Ciudad de Panamá, para complementar tu visita a este Istmo de 75.517 kilómetros cuadrados, puedes escoger entre irte a las playas del Pacífico en Santa Catalina, del Caribe a Isla Boca del Toro o apreciar la vida silvestre en los distintos parques y áreas verdes como el Parque Nacional Volcán Barú.

Cómo ves, además de los populares sitios turísticos de ciudad de Panamá, en las distintas regiones y playas encontrarás variedad de actividades, entre estos avistamiento de aves, tortugas, ballenas y delfines; lugares para acampar, escalar y practicar golf; Zonas de surf de clase mundial, buceo y snorkeling.

No esperes más para dejarte sorprender de los maravillosos sitios turísticos que tiene Panamá para ti.

sitios turisticos de panama