< Volver a Autos

Feria Nextcar: Venta de carros usados en Bogotá

Escrito por Johanna Restrepo

Nextcar es una feria de vehículos usados en Bogotá, en la cual podrás encontrar la mejor opción para carros de segunda mano del mercado y todo con el respaldo de concesionarios reconocidos en la industria. 

Pero no sólo se trata de venta de carros usados, también puedes encontrar otros productos y servicios complementarios como el seguro todo riesgo para vehículo. Compara estará presente en la feria para darte la mejor asesoría al respecto. 

¿Qué puedes encontrar en Nextcar?

  • Lo más importante que puedas encontrar en Nextcar es una amplia oferta de autos usados en ventas, más de 700 carros de distintas categorías en las mejores condiciones. Esta feria de carros usados en Bogotá te da todo el respaldo que quieres al momento de comprar un carro por primera vez o cambiar el que tienes. 
  • Encontrarás todo en un sólo lugar, es decir tu vehículo, entidades financieras que te asesorarán en el proceso de adquisición del vehículo, compañías de seguros y compañías de accesorios para tu auto.

¿Quiénes son los expositores? 

En Nextcar podrás encontrar expertos en el mundo automotriz quienes te podrán asesorar en la compra de vehículos usados. Por tal razón, entrarás en contacto con: 

  • Concesionarios de carros usados: tantas opciones que será imposible que no encuentres la mejor para ti.
  • Peritaje de vehículos: con empresas especializadas en el proceso de evaluación de vehículos, así realizarás una compra de vehículos usados con la tranquilidad que demanda. 
  • Servicios complementarios como:
    • Comercializadora de accesorios: con la posibilidad de adecuar tu auto según tus preferencias. 
    • Entidades financieras: si requieres establecer medios de pago que se adecuen a tu economía. 
    • Compañías de seguros: en ComparaOnline estaremos listos para brindarte asesoría sobre cuál seguro se adecua más a tus necesidades. Entendemos la importancia de que puedas movilizarte protegido. 

¿Cuándo y dónde se realiza Nextcar?

Esta feria de carros usados en Bogotá se realizará desde el jueves 1ro de agosto hasta el domingo 4 de agosto en Corferias, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. 

Ten presente que las taquillas estarán habilitadas hasta las 7:00 p.m. 

¿Cuánto cuesta asistir a Nextcar?

Para ingresar a esta feria de vehículos usados sólo necesitas comprar una boleta con un valor de $9.000. Los niños menores de 12 años ingresan completamente gratis. 

¿Quiénes organizan el evento?

Esta feria de venta de carros usados en Bogotá está organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, el portal Carroya.com y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). 

¿Qué hacer después?

Lo primero que debes hacer después de salir de Nextcar es asegurar tu vehículo. Necesitas disfrutarlo al máximo con tus amigos y con tu familia, por eso debes estar protegido ante cualquier incidente.

En Compara queremos que disfrutes tranquilo de las facilidades que el mercado te ofrece, por eso ¡Infórmate, compara y elige!

Si quieres tener más información del evento consulta en la página oficial de Nextcar.

¡Movilízate seguro!