Seguro de Auto Seguros

Los mejores carros para comprar en Colombia ¡Top 5!

Los mejores carros

Adquirir un vehículo es una decisión importante. Por esta razón queremos contarte cuáles son los mejores carros para comprar en Colombia.

Para hacer una elección sensata y adecuada siempre debes estar informado, especialmente si se trata de comprar vehículo. Revisa con ComparaOnline cuáles son los mejores carros del mundo circulando en Colombia.

Al decidir cuáles son los mejores carros disponibles en el mercado es necesario tener en cuenta varios criterios. En este caso nos basamos en los planteados por Consumer Reports (CR) organización sin ánimo de lucro que busca brindarle transparencia a los consumidores:

  • Prueba de manejo
  • Confiabilidad
  • Seguridad
  • Valoraciones de los consumidores

 

¿Cuáles son los mejores carros para comprar en Colombia?

Mejor Carro compacto 2018: Toyota Corolla

los mejores carros Toyota Corolla

Cortesía: Toyota

 

Catalogado como uno de los mejores carros del mercado actual. Las características más destacables son su comodidad, pues su interior es espacioso, especialmente en su asiento trasero. Además tiene alto índice de confiabilidad y es percibido como seguro al momento de viajar.

Un factor que puede desanimar a los compradores es que su motor tiene potencia media, sin embargo, esto se compensa con la economía del combustible. Por otro lado, el Toyota Corolla tiene funciones avanzadas de seguridad que incluye advertencia de colisión frontal, detección de peatones, frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril y asistencia para el mantenimiento de la línea.

 

Mejor Carro ecológico de 2018: Chevrolet Bolt

 

 

 

los mejores carros Chevrolet Volt

Cortesía: Chevrolet

 

Seleccionado como el mejor carro verde de la actualidad con un precio asequible. Este automóvil tiene un alcance de hasta 400 km con una misma carga, así mismo posee un cómodo y bonito diseño.

El sistema eléctrico de este automóvil está construido alrededor de un paquete de baterías de 60 kWh que mantiene una carga generosa, reduciendo la ansiedad de que se quede sin energía y quede varado. El Bolt es sorprendentemente silencioso, y el ruido de la carretera y el viento son mínimos.

Si quieres ser amigable con el ambiente y viajar cómodo este es el mejor vehículo para ti.

 

Mejor SUV compacto de lujo de 2018: BMW X3

los mejores carros BMW X3

Cortesía: BMW

 

Designado como uno de los mejores carros de lujo del mundo. Denota presencia y comodidad, además es portador de última tecnología y un sistema inteligente de tracción integral.

Este vehículo es potente incluso con el motor de turbo de cuatro cilindros. Así mismo, su maniobrabilidad es precisa y te hace sentir seguro. El X3 hace un buen trabajo absorbiendo surcos y baches. Por otro lado, su sistema de infoentretenimiento es fácil de utilizar.

 

Mejor pickup de 2018: Ford F-150

los mejores carros pick up Ford 150 F

Cortesía: Ford

 

Posicionada como la mejor camioneta del mercado. La F-150 se adelanta al resto gracias a su diseño de reducción de peso y su motor de seis cilindros turboalimentado. Para una pickup grande resulta bastante económica en cuando uso de combustible.

Es uno de los mejores carros del mercado porque aparte de los atributos previamente mencionados es amplio en el asiento trasero, además cuenta con espacio para herramientas y equipo. En conclusión, desde el portal CR, el F-150 ofrece un viaje fluido como un automóvil o un SUV, pero es un camión excelente.

 

Mejor carro compacto de lujo: Audi A4

Los mejores carros Audi A4

Cortesía: Audi

 

En definitiva, el audi A4 es un vehículo refinado. Su maniobrabilidad es ágil y segura gracias al mínimo balanceo de carrocería y a su sistema de dirección que es rápido y preciso. Así mismo, el motor gasolina del Audi A4 está equipado con una combinación de inyección directa, altamente eficiente.

La cabina del A4 evidencia un interior de alta calidad. Los controles tienen una sensación precisa y un aspecto limpio y moderno. Los asientos delanteros son firmes pero cómodos; sin embargo, el espacio del asiento trasero es ajustado. Viene con advertencia estándar de colisión frontal y frenado de emergencia automático de velocidad urbana.

Si tienes o deseas comprar uno de los mejores carros del mundo queremos que lo disfrutes. La mejor manera de hacerlo es asegurando tu vehículo para evitar contratiempos y salvaguardar tu vida. ¡Infórmate, compara y elige! 

 

Tal vez podría interesarte
Semana de Receso: Guía para viajar por carretera en el puente
Valor multas de tránsito Colombia
Multas de tránsito en Colombia: conoce los valores