< Volver a Viajes

5 destinos poco conocidos para un San Valentín inolvidable

Se acerca la fecha más romántica del año y todos comenzamos a pensar en nuestro ser más querido, buscando formas novedosas y tiernas para demostrar cuánto aprecio sentimos por esa persona especial. Muchas veces San Valentín es una perfecta ocasión para realizar un viaje en pareja, por lo que enamorados de todo el mundo comienzan […]

Escrito por Gabriel Rodriguez

Se acerca la fecha más romántica del año y todos comenzamos a pensar en nuestro ser más querido, buscando formas novedosas y tiernas para demostrar cuánto aprecio sentimos por esa persona especial.

Muchas veces San Valentín es una perfecta ocasión para realizar un viaje en pareja, por lo que enamorados de todo el mundo comienzan sus búsquedas eligiendo destinos que han sido considerados románticos por más de una década, como París en Francia, la cuna del romanticismo. O la pequeña Florencia en Italia, que ha sabido encantar a muchas parejas con su puente Vecchio que cruza el Río Arno en su punto más estrecho.

A medida que van pasando los años, enamorados de todo el mundo han descubierto destinos diferentes a los más comunes y nombrados. Se olvidan de los canales y máscaras de Venecia para descubrir los extraordinarios paisajes al suroeste de Turquía, o la magia de la hermosa Brujas, en Bélgica. Y muchos otros dejan de lado por completo el antiguo continente, dándole una oportunidad a la maravillosa isla de Bali, en Indonesia. Es por eso que hoy te traemos destinos sorprendentes para los nuevos enamorados de este 14 de Febrero.

Continente Europeo

Brujas, a tan solo 60 minutos de la capital de Bélgica entrega un encanto especial con sus puentes que cruzan canales alrededor de todo el casco antiguo. Entregando una magia distintiva gracias a su construcción arquitectónica medieval. La conocida Venecia del norte, como le llaman, guardará tus momentos y hará que cada paseo signifique romance.

Puedes encontrar ticketes desde los $1,984,186 por persona.

Continente Asiático

Empezamos contándote sobre Pamukkale, la preciosa zona natural al suroeste de Turquía, atractiva por su producción natural de gruesas capas blancas de piedra caliza y travertino, que bajan en forma de cascada por la ladera de una montaña, dando la impresión de ser de hielo. Este nuevo atractivo turístico conocido como el castillo de algodón enamora y emociona a aquellas parejas que buscan aventurarse en paisajes únicos y diferentes.

Puedes volar hasta Pamukkale desde los $3,733,947 por persona.

Por otro lado, si tú y tu pareja son amantes de las artes, la isla de Bali en Indonesia, los cautivará con la belleza y delicadeza de sus danzas, esculturas, pinturas, orfebrería, peletería y su particular estilo musical. Lugar preferido por latinos al presentar una cultura muy diferente que enriquece y maravilla a quien se le acerque.

Los vuelos hasta Bali comienzan desde los $5,668,614 por persona.

Continente Africano

Si tu pareja es amante de la historia, el noroeste de Marruecos tiene una ciudad muy peculiar; es azul. La bella Chefchaouen, considerada como “La Ciudad Santa”, te transportará a un mundo mágico con sus construcciones, color y cultura. Podrás disfrutar de maravillosos cafés marroquíes y de la larga lista de lugares que no puedes dejar de visitar, como La Medina y sus construcciones azules, además de mezquitas y lavaderos antiguos.

Para llegar a Chefchaouen puedes encontrar tickets desde los $3,250,715 por persona.

Continente Sudamericano

Justo por donde cruza el Lago Nahuel Huapi, nos encontramos con San Carlos de Bariloche. Una pequeña ciudad conocida por sus fabulosos chocolates, maravillosos desayunos y caminatas matutinas. Perfecto lugar para parejas que buscan disfrutar de la buena gastronomía y de descanso en la maravillosa tranquilidad de esta ciudad Argentina. ¡Qué perfecto San Valentín con chocolaterías por doquier y una estadía tranquila!

El costo para llegar a Bariloche es un aproximado de $3,327,722 por persona.

Y si amas la naturaleza, los bosques y hacer senderismo con tu pareja, no podrás decirle que no a este lugar: El Huilo Huilo, Chile. Reserva Biológica que cautivará tus sentidos con sus refugios entre las copas de los árboles y los memorables tesoros de la Selva Patagónica, de los Andes Australes y de la cultura local. Maravillosa gastronomía y un silencio armonioso que hará de tu día de los enamorados uno totalmente especial.

Los tickets para llegar a Huilo Huilo son de un aproximado de $2,528,322 por persona.

Viajar en pareja puede convertirse en una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes de una relación. Compartir experiencias e ir en busca de aventuras construye recuerdos que emocionan cada vez que se mira al pasado, fortaleciendo así las ganas de vivir cosas diferentes junto a aquella persona. Además, salir de la rutina de tu ciudad o país puede significar nuevos aires y un rejuvenecimiento para tu relación.

¡Que tu día de San Valentín sea diferente! Siempre recordando que hasta en los destinos más maravillosos debes planear con anticipación y pensar en posibles emergencias. Te contamos más sobre la importancia de considerar seguros de viaje aquí.  ¡Y Recuerda que puedes cotizar tu tarjeta de crédito aquí y comprar vuelos hasta en 12 cuotas!

Colabora Annie Keppeler